Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas, Jose
dc.contributor.authorMartínez Salvatierra, Merlinda Del Rocío
dc.date.accessioned2019-01-21T19:20:45Z
dc.date.available2019-01-21T19:20:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5284
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta didáctica para la Motivación a la lectura en un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Básica “Gran Colombia” Para ello se parte de un marco teórico que contextualiza la importancia que tiene desarrollar el hábito lector asimismo se ahonda en construir experiencia significativas en el lector como base para mejorar la comprensión lectora. Se pone de relieve la importancia de los mediadores en la actividad lectora, con esta base se desarrolla una propuesta didáctica, que consta de un conjunto de actividades en las que se implementan diferentes estrategias que permiten al estudiante desarrollar su gusto por la lectura y convertirla en grandes experiencias significativas, las mismas que le servirán para aplicarlas en su vida cotidiana.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectExperienciases_ES
dc.subjectEnseñanza–aprendizaje.es_ES
dc.titleMotivación a la lectura a través de experiencias significativases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess