Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Vargas, Richard Javier
dc.contributor.authorLeón Rivera, Olga Camila
dc.date.accessioned2019-01-21T02:58:28Z
dc.date.available2019-01-21T02:58:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5282
dc.descriptionDifficulty of attention to reading is a problem that complicates the learning process, since it is characterized by influencing the ability to read; also reading is one of the basic pillars of the school curriculum, as this involves different types of problems, sometimes caused by difficulties in their learning and sometimes by problems in understanding. The difficulty in reading may be different in children and at different ages, the symptoms could also be different, depending on the cause, as we already know reading is a difficult process since it depends on the adequate performance in other cognitive functions. Children with difficulty reading attention have problems in expressive language usually have a limited vocabulary, omit words, also have the risk of having other learning and attention problems, including dyslexia. It can be difficult to find out what conditions cause what symptoms, since the symptoms may coincide.es_ES
dc.description.abstractDificultad de atención a la lectura es una problema que complica el proceso de aprendizaje, ya que se caracteriza por influir sobre la capacidad de lectura, también la lectura constituye uno de los pilares básicos del currículo escolar, ya que esto conlleva diferentes tipos de problemas, ocasionados unas veces por dificultades en su aprendizaje y otros por problemas en la comprensión. La dificultad en lectura puede ser diferente en niña a niño y en diferentes edades, los síntomas también podrían ser diferentes, dependiendo de cuál sea la causa, como ya sabemos la lectura es un proceso difícil ya que depende del adecuado rendimiento en otras funciones cognitivas. Los niños con dificultad de atención a la lectura tienen problemas en el lenguaje expresivo por lo general tienen un vocabulario limitado, omiten palabras, también tienen el riesgo de tener otros problemas de aprendizaje y de atención, incluyendo dislexia. Puede ser difícil averiguar qué condiciones causan qué síntomas, ya que los síntomas pueden coincidir.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDificultades_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanza – aprendizajees_ES
dc.titleDificultad de atención a la lectura y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess