Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaza Suárez., Sandra
dc.contributor.authorMacías Mosquera, Evelin Alejandra
dc.date.accessioned2018-02-21T20:30:56Z
dc.date.available2018-02-21T20:30:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3435
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realizado sobre Comprensión lectora y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de Egb de la Unidad Educativa “Oswaldo Villamil Aúz” del Cantón Quevedo. Luego de realizar un análisis detenido de vez los resultados que se obtuvieron mediante las encuestas que se aplicaron a docentes y estudiantes, se puso en evidencia que los profesores aplican estrategias metodológicas tradicionales en el proceso de enseñanza – aprendizaje de comprensión lectora por lo que los niños y niñas no tienen una motivación adecuada por lo tanto no demuestran ningún interés por la lectura, lo que influye directamente en su rendimiento académico de los estudiantes, pues si no comprenden lo que leen es imposible que se puedan desenvolver y tener un buen nivel de aprendizaje en las demás asignaturas, ya que el saber leer y comprender constituye la base de todo conocimiento. El contenido teórico se desarrolló tomando como guía a la matriz de la Operacionalización de las variables. Por la modalidad este estudio está fundamentado en una investigación que por su naturaleza es cualitativa, respaldada con un trabajo bibliográfico-documental y también de campo que sirvió como guía para establecer la capacitación docente sobre de actualización, con la finalidad que mejoren sus métodos para la enseñanza.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleComprensión lectora y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de egb de la unidad educativa “Oswaldo Villamil Aúz”, cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess