Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTobar Vera, Sandra
dc.contributor.authorVera Molina, Rosa María
dc.date.accessioned2017-11-22T20:27:33Z
dc.date.available2017-11-22T20:27:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3269
dc.description.abstractLa educación en la escuela durante el primer y segundo ciclo se han visto afectados ante el bajo rendimiento académico, cada vez son más frecuentes las bajas notas con la que se encuentran los docentes a la hora de tomar las evaluaciones, la preocupación de padres de familia y docentes son evidente ante las bajas notas que sacan los estudiantes, la investigación se lleva a cabo en la escuela de educación básica “Manuel Villamarin Ortiz”, lugar donde se desarrolla la investigación. Actualmente, existen varios fenómenos que dificultan un avance cualitativo y cuantitativo en el ámbito educativo. Es la razón por la que se planteó el siguiente problema de investigación: “CAUSAS COMUNES EN LA BAJA CALIDAD DE NOTAS OBTENIDAS POR NIÑOS(AS) DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO”. Este fenómeno contribuye a que el nivel de educación no sea la más adecuada en la escuela de educación básica “Manuel Villamarin Ortiz”, para mejorar esta situación, es necesario que las partes involucradas asuman las responsabilidades que les correspondees_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBaja calidades_ES
dc.subjectNotases_ES
dc.subjectCausases_ES
dc.titleCausas comunes en la baja calidad de notas obtenidas por niños(as) de primer y segundo cicloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem