Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias metodológicas en lecto-escritura y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de 3er año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo.2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La lecto-escritura desempeña un papel importante dentro de la educación infantil; porque permite el desarrollo de las capacidades productivas de los infantes, genera una coordinación de motricidad básica eficiente, ...
Las estrategias de enseñanza y su incidencia en la comprensión lectora a los estudiantes de la UE Francisco Huerta Rendon, 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El proyecto de investigación permitirá conocer porque se produce los déficits de comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la U.E “Francisco Huerta Rendon” de la ciudad de Babahoyo, provincia de “Los Ríos”. ...
Estrategias para el fomento de la lectura y su influencia en el aprendizaje corporativo de los estudiantes del 3° año de Educación Básica la escuela Aurora Estrada Ayala De Ramírez Pérez.
(BABAHOYO: UTB,2018, 2018)
La lectura se orienta principalmente a enriquecer la capacidad lúdica y creativa de los sujetos en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua, así como para incitar al desarrollo del pensamiento, el espíritu ...
Estrategias lectoras para fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes de la Escuela Juan e Verdesoto, Babahoyo. 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
A nivel nacional el índice de lectura es mínimo, las personas expresan no estar interesadas en leer, de ahí que los resultados de las evaluaciones a estudiantes muestran complicaciones significativas en el área de Lengua ...