Las técnicas activas y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura lengua y literatura con los estudiantes de octavo año de educación básica de la “unidad educativa Babahoyo” del cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos
Abstract
El estudio de esta investigación se realizó con los estudiantes de la “UNIDAD EDUCATIVA BABAHOYO” del CANTÓN BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS con el tema: LAS TÉCNICAS ACTIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA LENGUA Y LITERATURA CON LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA Buscamos implementar y aplicar las Técnicas Activas en la institución antes mencionada, todos los docentes ecuatorianos deben utilizar estas técnicas ya que permitan formar en sus estudiantes sus propias ideas; Compartir: Sus experiencias y su manera de pensar; Criticar: De manera constructiva las ideas propias y de los demás; Divertirse: Con todos los aprendizajes, por más difíciles que sean estos; Autoevaluarse: Corrigiendo sus propios errores con la ayuda valiosa del docente. Para la superación de estudiantes y maestros. Si se logra el desarrollo de la actividad en el aula sea concreta y operativa estaremos frente a una nueva realidad en el campo educativo, es un reto que estamos dispuestos a ejecutar, propongámonos de seguro que lograremos. Es necesario que el docente no sólo conozca estas actitudes, sino que también las ponga en práctica en su vida profesional para formar individuos autónomos con habilidad, destrezas y valores.
Collections
The following license files are associated with this item: