Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Atención al cliente de la empresa "Jave Jireth" de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio de caso se realizara en la empresa "JAVE JIRETH” de la ciudad de Babahoyo con la finalidad de saber si la atención al cliente de la empresa es la adecuada, en donde al desarrollo este trabajo investigativo se ...
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ...
Atención al cliente en abarrotes “La Económica” De La Parroquia Ricaurte.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el servicio de atención al cliente que brinda ABARROTES “LA ECONÓMICA” de la parroquia Ricaurte, ubicado en el cantón Urdaneta, debido a que los clientes ...
Gestión de ventas en el comercial prieto del cantón Babahoyo periodo 2020 -2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso está relacionado a la línea de investigación de la carrera de comercio denominada Marketing y Comercialización, el objetivo de la presente investigación es conocer los factores que influyen en ...
Satisfacción del cliente en la Ferretería Niña Bonita.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso se focaliza en analizar la satisfacción percibida por el cliente en relación con la atención al cliente que ofrece la Ferretería Niña Bonita a la ciudadanía del Cantón Babahoyo. El objetivo del ...
Estrategias de fidelización de clientes para incrementar las ventas de la Distribuidora Resgasa All Natural en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso se realizó en la distribuidora RESGASA All Natural de la ciudad de Babahoyo, el objetivo principal es elaborar estrategias de fidelización de clientes que permita mejorar la gestión de ventas ...
Estrategia de marketing de la tienda de maquillaje y accesorios Libélula del cantón Durán periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso tiene como finalidad investigar estrategias de marketing que ayuden a mejorar las ventas de la tienda de maquillaje LIBELULA, ubicado en el cantón Duran, esta se dedica a la venta de productos ...
Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ...
Estrategias de Merchandising de la microempresa “Zona Skate” del cantón Montalvo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo de investigación está relacionado con las estrategias de merchandising para incrementar el volumen de ventas en la microempresa “Zona Skate” del cantón Montalvo, mismo que se dedica a la comercialización ...
Gestión de producción de la Joyeria Idrovo de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar el estado en el cual se encuentra la gestión en la Producción de la Joyería Idrovo, para tal efecto del presente trabajo investigativo se utiliza la línea de ...