Gestión de ventas en el comercial prieto del cantón Babahoyo periodo 2020 -2021.
Abstract
El presente estudio de caso está relacionado a la línea de investigación de la carrera de comercio denominada Marketing y Comercialización, el objetivo de la presente investigación es conocer los factores que influyen en la gestión de ventas del comercial Prieto de la ciudad de Babahoyo para lo cual se utilizó metodología cualitativa que permite producir datos descriptivos: las propias palabras de las personas, habladas o escritas, y la conducta observable. Se uso además métodos de investigación como el científico a partir de él se puede obtener conocimiento fiable y válido, el método documental que se encarga de recopilar y seleccionar información a través de la lectura de documentos, libros, revistas, grabaciones, filmaciones, periódicos, bibliografías, etc. además de aplicar el método inductivo en la investigación que se utiliza para analizar el fenómeno observado. Para la obtención de la información se aplicó la técnica de encuesta y se recopiló datos mediante el cuestionario previamente diseñado, sin modificar el entorno ni el fenómeno donde se recoge la información, el cuestionario se aplicó a los 6 empleados con que cuenta comercial Prieto de la ciudad de Babahoyo.
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