Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Captación De Clientes En La Compañía De Taxis Aurora Estrada Parroquia San Juan Cantón Pueblo viejo
(Babahoyo : UTB, 2017)
La Compañía de taxistas Aurora Estrada fue constituida el 20 de junio del 2008 con el propósito de laborar de una manera más organizada y legal mediante la conformación de un comité conformado por su presidente, vicepresidente, ...
Las 5´s y el Modelo Kaizen en Función del Servicio al Cliente en el Negocio Servicios Profesionales Múltiples de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo : UTB, 2017)
El negocio Servicios Profesionales Múltiples inicia sus actividades el 15 de octubre de 1999 en la ciudad de Babahoyo, su principal actividad económica es brindar asesoramiento contable y tributario, teneduría de libros, ...
Captación y retención de clientes en el Cyber Sandryk de la ciudad de Vinces
(2017)
El cyber Sandryk empezó brindando el servicio de realización de trabajos como: investigaciones de temáticas específicas, proyectos, redactar diversos trabajos en Office, etc., e internet; con precios módicos en los diversos ...
Clima laboral de la empresa Inplanet. Sucursal Montalvo
(Babahoyo, UTB 2019, 2019)
La Empresa IN PLANET. Es una entidad privada que inició sus actividades el 10 de enero de 2005 en la ciudad de Milagro provincia del Guayas, y teniendo sucursales en Babahoyo, Montalvo, Duran, Naranjito, en su nómina tiene ...
Atención al cliente de la empresa "Jave Jireth" de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio de caso se realizara en la empresa "JAVE JIRETH” de la ciudad de Babahoyo con la finalidad de saber si la atención al cliente de la empresa es la adecuada, en donde al desarrollo este trabajo investigativo se ...
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ...
Atención al cliente en abarrotes “La Económica” De La Parroquia Ricaurte.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el servicio de atención al cliente que brinda ABARROTES “LA ECONÓMICA” de la parroquia Ricaurte, ubicado en el cantón Urdaneta, debido a que los clientes ...
Gestión de ventas en el comercial prieto del cantón Babahoyo periodo 2020 -2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso está relacionado a la línea de investigación de la carrera de comercio denominada Marketing y Comercialización, el objetivo de la presente investigación es conocer los factores que influyen en ...
Satisfacción del cliente en la Ferretería Niña Bonita.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso se focaliza en analizar la satisfacción percibida por el cliente en relación con la atención al cliente que ofrece la Ferretería Niña Bonita a la ciudadanía del Cantón Babahoyo. El objetivo del ...
Estrategias de fidelización de clientes para incrementar las ventas de la Distribuidora Resgasa All Natural en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso se realizó en la distribuidora RESGASA All Natural de la ciudad de Babahoyo, el objetivo principal es elaborar estrategias de fidelización de clientes que permita mejorar la gestión de ventas ...