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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Las 5´s y el Modelo Kaizen en Función del Servicio al Cliente en el Negocio Servicios Profesionales Múltiples de la ciudad de Babahoyo
Autor : Ing. Com.Huilcapi Masacón, Magdalena
Moncada Palma, Jimmy Enrique
Palabras clave : Modelo;Kaizen;Clientes;Negocio
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo : UTB
Resumen : El negocio Servicios Profesionales Múltiples inicia sus actividades el 15 de octubre de 1999 en la ciudad de Babahoyo, su principal actividad económica es brindar asesoramiento contable y tributario, teneduría de libros, a personas naturales y jurídicas, también ofrece servicios bancarios como retiro, depósitos, apertura de cuenta, además ofrece servicios de cyber y venta de útiles escolares.
Descripción : The business Professional Services Múltiples started its activities on October 15, 1999 in the city of Babahoyo, its main economic activity is to provide accounting and tax advice, bookkeeping, natural and legal persons, also offers banking services such as retirement, deposits, account opening, also offers cyber services and sale of school supplies.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2613
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo-Ingeniería Comercial

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