Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Filosofía de la calidad y servicio al usuario en la Dirección Provincial MIDUVI-Los Ríos
(Babahoyo : UTB, 2017)
La Dirección Provincial MIDUVI (Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda) Los
Ríos, se encuentra ubicada en la Av. Benetazo y Primera transversal, la misma que ejerce
personería jurídica, como representación regional ...
CALIDAD DE Servicio brindado por parte del U.P.C., sector Pueblo Nuevo de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
La investigación ejecutada en la Unidad de Policías Comunitarias de la Parroquia Pueblo Nuevo, tiene como objetivo identificar la calidad de servicio otorgado por los agentes policiales pertenecientes a la institución, ...
Análisis de la satisfacción al cliente en la empresa CNEL EP Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente caso de estudio se lleva a cabo a través de una metodología cualitativa que permite hacer una revisión de la situación del lugar donde se lleva la investigación, se utilizan los métodos inductivo, científico, ...
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ...
Nivel de satisfacion en los usuarios de la compañía de transporte escolar e institucional Riveras del Babahoyo S.A.
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
El objetivo del presente Estudio de Caso es dar a conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Riveras del Babahoyo, el tipo de método que se empleo es el inductivo ...
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ...
Gestión administrativa de la clínica del aire de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La presente investigación se realizó en el contexto de la empresa “Clínica del Aire”, que se encuentra ubicada en las calles Custodio Sánchez y Roldos, la misma que se dedica al servicio de instalación, reparación y ...
Satisfacción de los usuarios del ministerio de inclusión económica y social del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo se lo titulo Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, esta institución, tiene como misión definir y ejecutar las políticas de inclusión económica ...
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ...
Atención al cliente en abarrotes “La Económica” De La Parroquia Ricaurte.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el servicio de atención al cliente que brinda ABARROTES “LA ECONÓMICA” de la parroquia Ricaurte, ubicado en el cantón Urdaneta, debido a que los clientes ...