Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de marketing relacional de la empresa París Net s.a. De la ciudad de Vinces
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El problema se origina en la ciudad de Vinces, en la empresa de servicios de internet “Paris Net”, empresa dedicada a ofertar el servicio de internet por fibra óptica y radio enlace en la ciudad de Vinces y sus recintos ...
Gestión publicitaria en el Comercial Aguirre del cantón Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente caso de estudio se realizó con la finalidad de conocer los problemas que afectan gestión publicitaria en el comercial Aguirre, el objetivo principal de este trabajo fue analizar la gestión publicitaria en el ...
Gestión de marketing estratégico en la empresa pc soluciones de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso se lo realizo en la empresa PC Soluciones de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, se dedica por excelencia a la venta de repuestos tecnológicos, mantenimiento y venta de equipos de ...
Estrategias de publicidad de la Panadería Mirellita del cantón Quinsaloma periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso titulado: estrategias de publicidad de la panadería Mirellita del cantón Quinsaloma periodo 2021, tiene como objetivo general analizar por qué la ausencia de estrategias de publicidad incide en las bajas ...
Estrategias de marketing en la Empresa Novirost Consulting & Auditing S.A. del cantón Vinces periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente caso de estudio tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing que se utilizaron en la empresa Novirost Consulting & Auditing S. A, en el periodo 2021 ubicado en el cantón Vinces, la información se ...
Estrategia de marketing digital en la Pizzería La Mezzeta pizza del Cantón Babahoyo, 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El local la Mezzetha Pizza se da como estudio las estrategias de marketing digital con el objetivo de mejorar el posicionamiento de su mercado y la venta del producto a través de la divulgación de manera positiva que con ...
La gestión de marketing orientada a la microempresa: Silvita.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Para analizar la problemática se debe previamente conocer las causas, entre ellas radica la competencia directa que la tienda Silvita posee, competencia directa se entiende qué es toda empresa que frecuente la misma actividad ...