Gestión de marketing estratégico en la empresa pc soluciones de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El presente estudio de caso se lo realizo en la empresa PC Soluciones de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, se dedica por excelencia a la venta de repuestos tecnológicos, mantenimiento y venta de equipos de computación, reparación de televisores, venta de antivirus para los ordenadores, instalación de software, venta de accesorios para todo tipo de computadoras, reparación y mantenimiento de computadoras de tipo escritorio, computadores tipo portátiles, servidores informáticos. Este caso de estudio plantea investigar la gestión de marketing estratégico que utiliza la empresa PC Soluciones de la ciudad de Babahoyo para lograr su posicionamiento en el mercado y la manera en que esto influye en sus clientes a la hora de adquirir un producto o servicio, el mismo que en ciertas ocasiones se ha visto complicado de efectuarse por su falta de implementación de estrategias de marketing, el escaso uso de las redes sociales, la ausencia de campañas publicitarias en los medios. Toda la información que se obtenga en el presente caso de estudio le servirá al gerente de la empresa para corregir los errores que se están cometiendo al momento de realizar la gestión de marketing estratégico con el fin de posicionarse en el mercado para obtener un mayor número de clientes generando mayores ingresos a los actuales.
Collections
The following license files are associated with this item: