Estrategias de marketing relacional de la empresa París Net s.a. De la ciudad de Vinces
Abstract
El problema se origina en la ciudad de Vinces, en la empresa de servicios de internet “Paris Net”, empresa dedicada a ofertar el servicio de internet por fibra óptica y radio enlace en la ciudad de Vinces y sus recintos aledaños, la cual, aunque ha logrado mantenerse competitiva dentro del mercado local, es necesario que plantee mecanismos que le permitan crecer y convertirse en la empresa líder en servicios de internet en el cantón Vinces, para lo cual se buscara establecer estrategias de marketing relacional en la empresa. Durante el proceso investigativo realizado en el presente caso de estudio se logró conocer los problemas que pueden presentarse en una empresa si no se aplican de manera correcta estrategias de marketing que le permitan crecer adecuadamente, dicho de otra manera, las empresas deben de establecer mecanismos para consolidarse en el mercado en el que se desenvuelven, para ello se hace necesario aplicar un estudio que le permita conocer sus oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas, para con ello poder trazar un plan o estrategia que le permita el crecimiento planteado al inicio de sus operaciones. La metodología empleada permitirá conocer de fuentes directas la situación actual de la empresa, pero a la vez se conseguirá adecuar los procesos vigentes de marketing, implementando las nuevas estrategias del marketing relacional, permitiendo a la empresa alcanzar de manera adecuada a la población de usuarios y posibles clientes, que le ayuden a crecer en el mercado, sin embargo aquello solo será posible, si se planifica de manera correcta, las actividades de marketing relacional explicadas en el presente estudio de caso, las cuales fortalecerán a la empresa, consolidándola dentro del mercado local.
Collections
The following license files are associated with this item: