Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Diseño de un Sistema de Calidad para la mejora continua aplicando normas ISO 9001-2010 en la Hacienda Bananera “San José” Ubicada en el Rcto. Convento Chico - Parroquia Caracol -Cantón Babahoyo -Provincia de los Ríos.
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
La presente tesis fue desarrollada en una bananera en la Parroquia Caracol de la ciudad de Babahoyo, dicha empresa se dedica a la producción y exportación del banano el objetivo es preparar a la empresa para la implementación ...
Estrategias de marketing para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente del comisariato súper todo del cantón Baba.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
La investigación que se realizó esta destinada a mejorar los servicios en cuanto a atención al cliente del Comisariato Súper Todo en el Cantón Baba Provincia de Los Ríos.
El problema de investigación en el comisariato ...
Gestión de la calidad del servicio y desarrollo empresarial en la cooperativa de transporte Ciudad de vinces del cantón vinces Los Ríos - ecuador periodo 2014
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
En el capítulo I se describe los objetivos que se desean lograr en el desarrollo de la investigación en la Cooperativa de Transporte “Ciudad de Vinces” conforme a los lineamientos requeridos.
Dentro del capítulo II se ...
Calidad total del talento humano y su gestión en la empresa de confecciones faycon sport en el cantón Ventanas de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2015, 2015)
Las exigencias del mercado cada vez son más fuertes y requieren de empresas sumamente competitivas capaces de complacer todos sus requerimientos. La forma de vida desde hace unos veinte años ha cambiado totalmente, hemos ...
Desempeño laboral del área operativa de BanEcuador de la ciudad de Babahoyo.
(2022)
Durante los últimos años el desempeño laboral se ha convertido en un elemento fundamental dentro de las organizaciones, los colaboradores son lo más valioso e indispensable dentro de la empresa, estos permiten una buena ...
“Gestión de la calidad en los procesos de la hacienda sarita de la empresa constructora arregui davila s.a.”
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La gestión de la calidad en los procesos de una empresa son relevantes a la hora de la toma de decisiones, esto permite que se cuente con información actualizada y organizada, el estudio de caso titulado “GESTIÓN DE LA ...
Calidad en el servicio al cliente de la Compañía INTRA - cantonal Isla de Bejucal S.A.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente estudio de caso analiza la calidad en el servicio que ofrece la Compañía Intracantonal Isla de Bejucal S.A en su servicio a los usuarios de la Parroquia Isla de Bejucal y su entorno, Tiene como objetivo ...
Atención al cliente en la Empresa Agribba S.A de la ciudad de Ventanas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio se trata de atención al cliente en la empresa AGRIBBA S.A de la ciudad de Ventanas, se ejecutó con la finalidad de identificar si la atención que se empleaba era apropiada y conocer la satisfacción de ...
Gestión administrativa del cyber "Andinacom.Net" del cantón Montalvo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio de caso se efectúo Cyber "Andinanet.Com" del cantón Montalvo, el objetivo principal es analizar los procesos de la Gestión Administrativa que influyen en el Cyber andinanet.com para mejorar su calidad ...
Atención al cliente en la empresa Cyber Jireh.Net ubicada en la parroquia isla de bejucal del Cantón Baba.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
La atención al cliente es de vital importancia para toda empresa sin importar su tamaño o comercial dado que esto les ayudará a posicionamiento dentro del mercado, caso contrario pueden perder clientes, clientes, confiabilidad, ...