ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de las aplicaciones para generar contenido comercial de ventas en redes sociales en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los comerciantes de la ciudad de Babahoyo de diferentes sectores han visto en la conectividad, los dispositivos móviles y cada una de las apps la oportunidad para crear una propuesta de valor que le permitan generar contenido ... -
Análisis de las estrategias de marketing en emprendimiento digitales en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El estudio realizado presenta como tema “Análisis de las estrategias de marketing en emprendimiento digitales en la ciudad de Babahoyo” y se desarrolla con el objetivo de identificar las estrategias de marketing implementadas, ... -
Estrategias de marketing de contenido para la Empresa Helen Hernández Beauty de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La implementación de este caso de estudio se basa en las estrategias de marketing de contenidos de Helen Hernández Beauty, el cual se enfoca en lograr el objetivo de analizar dichas estrategias utilizadas por la empresa y ... -
Estrategias de marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el Hotel Gran Daniel en la ciudad de Babahoyo en el año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)En un entorno globalizado, la industria hotelera ecuatoriana enfrenta la creciente necesidad de adoptar estrategias de marketing digital efectivas para mantener su competitividad en el mercado. Este estudio se centra en ... -
Estrategias de marketing en la Consultoría RD en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Este caso de estudio consiste en un análisis de la estrategia de marketing. En la Consultoría RD que se dedica a brindar servicios con experiencia en temas tributarios, abrir cuentas bancarias y pagos de western Unión de ... -
Marketing digital de la Empresa Automotriz Multirepuestos morales de la ciudad de Babahoyo, periodo primer semestre 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)En la actualidad el avance de la tecnología ha ayudado de manera satisfactoria al contacto entre las personas, tanto así que hoy en día el comercio ha podido llegar a su máximo nivel con respecto a otros años en donde no ... -
Marketing digital en el Almacén Babahoyo en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El marketing digital en la actualidad desempeña un papel fundamental para las empresa que desea alcanzar un público más amplio en el mercado y poder sobresalir de la competencia que aun no utiliza este medio es por ese que ... -
Marketing digital en la Microempresa``Amesepreve`` en el Recinto La Victoria perteneciente a la Parroquia Pimocha periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Los avances tecnológicos que estamos viviendo hoy en día ofrecen muchas oportunidades tanto a nivel personal como empresarial, ya que estos avances te permiten intercambiar información rápidamente, sin estar en ningún lado, ... -
Posicionamiento digital de la empresa D´Doris Botique de la ciudad de Ventanas periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso ha sido realizado para identificar las falencias que tiene la empresa D’Doris Boutique al evaluar el posicionamiento digital de la misma mediante el análisis de las estrategias de marketing ... -
Técnicas de marketing de la Panadería “Pan de Dios” de la Parroquia Isla de Bejucal, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La panadería “Pan de Dios” puede implementar un plan de marketing que incluya redes sociales, publicidad, muestras gratuitas, promociones y una web bien diseñada, con el fin de aumentar sus ventas en el período 2023. Es ...