Análisis de las aplicaciones para generar contenido comercial de ventas en redes sociales en la ciudad de Babahoyo
Abstract
Los comerciantes de la ciudad de Babahoyo de diferentes sectores han visto en la conectividad, los dispositivos móviles y cada una de las apps la oportunidad para crear una propuesta de valor que le permitan generar contenido para captar y fidelizar a los clientes que conlleven a efectuar la comercialización de bienes o servicios, por ende, este estudio propone identificar los factores que inciden en la generación de contenido para la comercialización a través de redes sociales, este se desarrolla a partir de los métodos descriptivo, analítico y bibliográfico que permitirá recopilar datos con la ayuda del tipo de investigación mixta, es decir, cuantitativa y cualitativa mediante las técnicas encuesta realizada a través del respectivo cuestionario aplicado a una muestra aleatoria que corresponde a los comerciantes de la ciudad, por otro lado, se considera la observación donde se determina los procesos recurrentes entorno a las aplicaciones para generar contenido comercial de ventas, en los posterior al análisis de identifico problemas como: inexistencia de imagen corporativa, no posean conocimientos que le permiten la identificación de los tipos de contenido, no realizan la búsqueda de aplicación apropiadas para generar contenidos de tipo comercial, realizan réplicas de formatos de contenidos visualizados a través de internet u otras marcas en redes sociales, deficiente control de estadísticas que les permita determinar un sistema de gestión de calidad de contenidos, las redes sociales son administradas por personas no profesionales, entre otros; que se encuentra detallado en la disertación de forma explícita y detallada con la finalidad que en estudios posteriores se generen propuestas de solución a la problemática expuesta.
Collections
The following license files are associated with this item: