Posicionamiento digital de la empresa D´Doris Botique de la ciudad de Ventanas periodo 2021.
Resumen
El presente estudio de caso ha sido realizado para identificar las falencias que tiene la empresa D’Doris Boutique al evaluar el posicionamiento digital de la misma mediante el análisis de las estrategias de marketing aplicadas en la actualidad, el método que es usado en esta investigación es el de causa raíz, a través de este se identifican los problemas actuales de la organización, se analiza esa información por medio de las técnicas como es la entrevista y el análisis de documentos y los instrumentos que se implementan en este estudio de caso que es el cuestionario de entrevista y la guía de análisis documental y se plantea una solución para la misma. Los resultados obtenidos señalan que, a pesar de aplicarse el marketing digital en la empresa, no se ha logrado el posicionamiento digital de la misma, debido a los siguientes factores como no realizar contenido para las redes empresariales, tener muy poca interacción con los clientes, tener un público objetivo indefinido y poco conocimiento para realizar una campaña publicitaria en redes sociales.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: