ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Producto"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Atención al cliente en el Comercial Cyber La Tecnología en la Parroquia Febres Cordero periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso titulado atención al cliente en el comercial cyber la tecnología en la parroquia Febres cordero periodo 2021, para lo cual se evidencia la importancia de conocer algunas situaciones que limitan ... -
Atención al cliente en la Panadería La Favorita en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso presentado se titula Atención al cliente en la Panadería La Favorita de la ciudad de Babahoyo periodo 2022, su propietaria es Lcda. Evelyn Pérez, se encuentra ubicada en la av. Clemente Baquerizo y av. ... -
Estrategias de comercialización en el almacén zurita del cantón Puebloviejo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio pretende dar a conocer estrategias de comercialización para su mejor aplicación valiéndose de herramientas de comercialización, en busca de mejorar eficientemente la comercialización en la ... -
Estrategias de marketing en innova centro Cerámico Babahoyo 2 de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La investigación se llevó a cabo en INNOVA Centro Cerámico Babahoyo 2, una empresa privada especializada en la venta de acabados para la construcción, que incluye una variedad de productos como cerámicas, porcelanatos, ... -
Estrategias de Marketing en la Óptica Solvision de la ciudad de Babahoyo, Periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La publicidad es una disciplina fundamental para cualquier empresa que busque conectarse con su audiencia y promover sus productos o servicios de manera efectiva. Una estrategia de promoción exitosa implica una profunda ... -
Estrategias publicitarias en la distribuidora T7 periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El análisis del presente estudio de caso ha sido llevado a cabo para identificar las falencias que presenta la distribuidora t7 y trae como consecuencia que no obtengan las ventas esperadas, como principal objetivo de este ... -
Gestion de ventas en la boutique “juanita “de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2020-2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La visión general de este trabajo investigativo es sobre la gestión de ventas en la boutique Juanita, la metodología de investigación que se empleó en el proceso de la elaboración del presente estudio de caso se basa en ... -
Gestión de mercadeo en la panadería y pastelería el cubano de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Al culminar el estudio profesional se presentan grandes retos, los cuales se deben confrontar con capacidad, conocimiento y actitud a fin de lograr con éxito los objetivos planteados. Esta es la gran enseñanza y la oportunidad ... -
Nivel de satisfacción de los clientes de Almacén Willian del cantón Santa Lucia
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente estudio se desarrolla en el cantón Santa Lucia perteneciente a la provincia del Guayas, se trata del nivel de satisfacción en la microempresa del Señor Willian Suárez dicho almacén que se dedica a la venta de ... -
Posicionamiento en el mercado del comercial gran hogar de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso fue realizado para detectar las falencias que aquejan al comercial "Gran Hogar" las cuales tienen cómo consecuencia que las ventas la misma tengan una tendencia a disminuir y que el comercial no sea ...