Gestión de mercadeo en la panadería y pastelería el cubano de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
Abstract
Al culminar el estudio profesional se presentan grandes retos, los cuales se deben confrontar con capacidad, conocimiento y actitud a fin de lograr con éxito los objetivos planteados. Esta es la gran enseñanza y la oportunidad de mirar más allá de lo que se nos presenta en la realidad de la vida laboral al finalizar los estudios, es por esto que este plan de mercadeo cobra una gran importancia para llevar a cabo y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. El presente estudio se ha realizado como proyecto de grado para optar al título de Profesional en licenciatura en comercio. El escenario de estudio fue la Panadería y Pastelería “El Cubano”, con el propósito de formular e implementar un Plan de Mercadeo para el año 2022. El objetivo es darle un giro al negocio y pasar de una empresa familiar a convertirse en un negocio con visión empresarial implementando estrategias de mercadeo que logren brindarle una mejor imagen, un posicionamiento en el mercado de los clientes actuales como con sus futuros clientes potenciales, para de esta manera verse reflejado con una mayor rentabilidad y un crecimiento de sus ventas. Para la realización de este proyecto es necesario dar a conocer a todas las personas que hacen parte de la empresa lo que se busca con el plan de mercadeo que se va a ejecutar y de esta manera llevar una continuidad entre los objetivos, metas y estrategias plateadas y de esta manera lograr ubicar la empresa en el horizonte proyectado.
Collections
The following license files are associated with this item: