Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Hiperactividad y su incidencia en el aprendizaje de los niños del subnivel 2 de educación inicial en la Escuela “Babahoyo”
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
Esta investigación que se encuentra direccionada a los niños y niñas con hiperactividad de la escuela Babahoyo durante este proceso se comprobó que existe la poca atención e indiferencia en los docentes porque desconocen ...
Material didáctico y su incidencia en la calidad del proceso de aprendizaje de los niños de educación inicial de la Unidad Educativa “María Auxiliadora” cantón de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
El quehacer docente en el aula implica la identificación con un espacio curricular, estimular el aprendizaje con destrezas conocimientos y actitudes promover la habilidad de un trabajo colaborativo y ...
Ambientes de aprendizaje y su impacto en la autonomía de los niños de subnivel 2 de la Unidad Educativa Miguel Suárez Seminario de la ciudad de Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
El objetivo de la investigación ejecutada es analizar los ambientes de aprendizaje y su impacto en la autonomía de los niños de subnivel 2 de la Unidad Educativa Miguel Suárez Seminario de la ciudad de Puebreloviejo, ...
Rondas infantiles para el desarrollo del leguaje y su impacto en el aprendizaje en los niños de 4 años
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
El presente trabajo pretende descubrir y defender la relevancia de las rondas infantiles para el desarrollo del leguaje en todo el ámbito educativo y, principalmente, en los niños de 4 años de educación parvularia. ...
Estimulación temprana y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los niños de educación inicial en la Unidad Educativa “María Auxiliadora cantón Babahoyo”
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
La Unidad Educativa María Auxiliadora fue el contenido del trabajo investigativo actual. En la Institución Educativa el tema de Estimulación Temprana.
El desarrollo infantil es un proceso dinámico sumamente complejo en ...