Listar Proyectos-Educación e Idiomas por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 67
-
Técnicas y su influencia en la enseñanza de la gramática del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato en “ciencias” paralelo “b” de la unidad educativa Babahoyo del cantón Babahoyo, provincia de los ríos, año lectivo 2015-2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El presente trabajo de investigación se orienta a analizar cómo influye la aplicación de técnicas que utilizan los docentes en la enseñanza de la gramática del idioma inglés en los estudiantes del Tercer año de Bachillerato ... -
Estrategias didácticas y su incidencia en la comprensión del vocabulario de la asignatura de inglés como idioma extranjero en los estudiantes del décimo año de educación básica sección matutina de la unidad educativa “Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo provincia de los ríos en el año lectivo 2015 – 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El inglés es el idioma más importante en el mundo, ya sea para hablantes nativos como para aquellos que lo hablan como lengua oficial o segunda lengua. Si bien los angloparlantes de tipo no son tantos como los de otros ... -
Materiales pedagógicos interactivos para desarrollar las destrezas del speaking y listening en la enseñanza del idioma inglés, de los estudiantes del 8vo año de educación básica de la unidad educativa ventanas del cantón ventanas, provincia de los ríos, periodo 2015 – 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El presente proyecto de investigación se desarrolla en la Unidad Educativa Ventanas, Cantón Ventanas, dicha institución cuenta en la actualidad con la modalidad de bachillerato internacional y sus estándares de evaluación ... -
Estrategias metodológicas y su influencia en la destreza del Reading del idioma ingles en los estudiantes de noveno de la unidad educativa replica “Nicolás Infante Díaz” cantón Quevedo, año 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El idioma inglés es hoy en día es el lenguaje del mundo actual; de aquí se motiva a nuestros estudiantes sobre la importancia de la formación en el idioma. En nuestro país Ecuador, el inglés se imparte dentro del sistema ... -
Motivación y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular “Abdón Calderón” del cantón Quevedo, provincia de los ríos, año 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)Este trabajo reafirma la importancia que tiene la motivación para el desarrollo exitoso de las clases de inglés. Es fruto de la necesidad pedagógica vivenciada por uno de los autores y tiene como objetivo proponer vías que ... -
Estrategias metodológicas en el aprendizaje en el idioma ingles en los estudiantes de los novenos años de educación básica de la unidad educativa “juan león mera
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)ste proyecto lleva acabo la finalidad de ver las estrategias metodológicas del aprendizaje en los estudiantes ya que en estos últimos años ha habido mucha incidencia en los alumnos quizás será porque hay colegios o ... -
Metodología didáctica y su incidencia en la enseñanza de vocabulario del idioma ingles en los estudiantes de 10mo año de educación básica de la unidad educativa Jaime Roldos aguilera en el cantón ventanas provincia de los ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El aprendizaje vocabulario es muy importante ya que accede a conocimientos eficientes y a factores importantes en la lectura y escucha de comprensión, el habla y la fluidez de escritura. Por lo tanto, el conocimiento de ... -
Precisiones de enseñanza para Speaking y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de educación básica superior de la unidad educativa “Enrique Ponce Luque” cantón Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El desarrollo de esta investigación refleja el análisis de las PRECISIONES DE ENSEÑANZA PARA SPEAKING Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA ... -
La técnica de la argumentación y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés a los estudiante de primero de bachillerato de la unidad educativa “Ana rosa Valdivieso de Landívar” del cantón ventanas provincia de los ríos; en el periodo lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)La metodología y la didáctica son la llave maestra para abrir un abanico de posibilidades en la producción de aprendizajes eficaces, direccionados por el modelo pedagógico constructivista de actual vigencia. De allí que ... -
Material didáctico interactivo y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercero de bachillerato de la unidad educativa “23 de junio” del cantón baba, provincia de los ríos, periodo lectivo 2015 – 2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El material didáctico interactivo es uno de los medios principales para el aprendizaje de un idioma con la finalidad de que los estudiantes exploren, manipulen, observen, agrupen, clasifiquen y experimenten para obtener ... -
Técnicas metodológicas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de décimo de básico de la sección matutina de la unidad educativa “Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo, provincia de los ríos, en el año lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El Inglés se ha convertido en el idioma de la comunicación más usado a nivel global, adquirir su conocimiento es un requisito necesario para el éxito profesional por lo tanto, es de gran importancia conocer y aprender este ... -
Técnicas de debate en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en la “unidad educativa Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo de la provincia de los ríos en el periodo lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El objetivo de este trabajo de investigación, es favorecer los aprendizajes de calidad y calidez educativa e influenciar la enseñanza de una segunda lengua a los estudiantes, para fortalecer sus potenciales en un desarrollo ... -
La evaluación formativa y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, en el décimo año de educación general básica de la unidad educativa “Eugenio Espejo”, de la ciudad de Babahoyo, provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2015-2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como fin analizar cómo influye la evaluación formativa en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés y determinar el impacto que tiene en los estudiantes de décimo año ... -
Tecnología de la información y comunicación y su influencia en el proceso aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de noveno año de educación básica de la Unidad Educativa Quevedo, año 2017
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente trabajo de investigación, se realizó en la Unidad Educativa “Quevedo”, del Cantón Quevedo, en la Provincia de los Ríos, enfocado en determinar la influencia de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación ... -
Estrategias metodológicas y su influencia en el desarrollo del speaking del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Quevedo, año 2017
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)La presente investigación tuvo su realización en la Unidad Educativa “Quevedo”, ubicada en el Cantón Quevedo, en la provincia de los Ríos, con el objetivo de poder determinar la influencia de las estrategias metodológicas ... -
Técnicas participativas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de ii año de bachillerato de la unidad educativa “10 de Agosto” del cantón Montalvo, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El siguiente trabajo de investigación está encaminado a analizar la influencia de las de técnicas participativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del II año de Bachillerato de la ... -
Uso de las competencias lingüísticas y su aporte en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del segundo año de bachillerato de la unidad educativa del milenio “Simón Bolívar” parroquia Pimocha, cantón Babahoyo, provincia los Ríos, periodo lectivo 2017-2018”.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente trabajo de investigación tiene la finalidad en dar a conocer información sobre competencias lingüísticas y como utilizarlas de manera correcta para mejorar el rendimiento académico, la asignatura de inglés es ... -
Incidencia de los recursos didácticos interactivos empleados en el aprendizaje de la lectura y escritura del idioma ingles en los estudiantes del 8vo año de la unidad educativa prócer de Antepara, de la ciudad de Vinces, provincia de los ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)Los recursos didácticos empleados en el proceso de enseñanza aprendizaje, son un determinante para lograr los objetivos planteados en la búsqueda del conocimiento. El auge de la tecnología empleada para todos los procesos ... -
Técnicas participativas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de ii año de bachillerato de la unidad educativa “10 de Agosto” del cantón Montalvo, provincia de los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El siguiente trabajo de investigación está encaminado a analizar la influencia de las de técnicas participativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del II año de Bachillerato de la ... -
Materiales didácticos y su incidencia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés para los estudiantes de educación básica media de la unidad educativa réplica Nicolás Infante Díaz, cantón Quevedo, 2017
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer La incidencia en los materiales didácticos en el proceso de aprendizaje del idioma inglés para los estudiantes de Educación Básica Media de la Unidad ...