Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La agenda mediática del medio de comunicación digital "El Vocero Durante las Campañas Seccionales de 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal el análisis de la Agenda Mediática del medio de comunicación digital "El Vocero durante las campañas seccionales del 2023, conociendo que dentro de este proceso la ...
Redes sociales y la publicidad de los servicios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
En este proyecto de investigación, se aborda el problema de la falta de presencia oficial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Babahoyo en las redes sociales, lo que afecta la difusión de información sobre ...
Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
Dentro del siguiente trabajo, Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal ecuador, se encuentra la problemática de que Ecuador es un país con altos índice de maltrato animal, ...
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ...
Estrategias comunicacionales en redes sociales del candidato a la Prefectura, Johnny Terán, 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
En la actualidad las estrategias comunicacionales se han convertido en una herramienta esencial para los diversos líderes de grupos políticos con la final de transmitir mensajes efectivos que atraigan la atención del público ...
Estudio de la comunicación estratégica del GAD Municipal de Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
La comunicación estratégica es un pilar fundamental para el desarrollo de las actividades de una institución porque se orienta precisamente a diagnosticar, diseñar y avaluar las estrategias necesarias para el cumplimiento ...