ListarEscuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por tema "Instagram"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la aplicación instagram para informar contenido político y económico de Ecuador; caso La Posta
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso analizó a la aplicación Instagram como medio para informar contenido político y económico de Ecuador del medio digital La Posta, con la finalidad de determinar aquellas características de ... -
Análisis de la Red Social Instagram como medio de publicidad
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación fue basado Analizar el contenido de los emprendedores de venta de ropa y calzado de la Provincia de Los Ríos en la red social Instagram, con el objetivo de determinar cuál formato de ... -
Instagram como estrategía de comunicación de los medios digitales, Provincia de Los Ríos 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El periodismo digital se diferencia del convencional por su forma de difundir una noticia, puesto que este debe adaptar a las narrativas de las diversas plataformas en las que quiere irrumpir. En Instagram, la narrativa ... -
Instagram como medio de información para los millennials en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En la actualidad las plataformas digitales forman parte de la sociedad, con la existencia de Smartphones y IPhones en conjunto con las redes de internet, aplicaciones móviles que permiten el acceso a cualquier tipo de ... -
Instagram, red social como plataforma publicitaria de programas televisivos matutinos de Variedades del Ecuador en el 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En medios televisivos al presentarse la llegada de las redes sociales, se ha presentado un déficit de visualización televisiva, es en este momento donde el equipo de los medios crea más caminos para poder llegar al público ... -
Memes en los medios de comunicación de la red social instagram, caso El Comercio
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La investigación "Memes en los Medios de Comunicación de la Red Social Instagram, Caso El Comercio" tuvo como objetivo determinar el impacto del uso de memes en la cuenta de Instagram del Diario El Comercio. Para su ...