ListarEscuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por tema "Estrategia"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de la estrategia comunicacional de la campaña “Mamá 4x4” de la marca pompis Ecuador, 2018
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Al hablar de estrategias comunicacional y de campaña publicitaria se tiene claro que se encontraran con un conjunto de componentes generados con el propósito de difundir una marca, más precisamente un producto o un servicio. ... -
Cine ecuatoriano: Estrategia de producción implementadas en épocas de pandemia
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo busca describir las estrategias implementadas en la producción del cine ecuatoriano en épocas de pandemia, durante el año 2020 y el primer semestre del 2021, un periodo afectado por múltiples factores, ... -
Estrategia comunicacional de las campañas electorales en medios digitales de las listas #35 y #6 en la ciudad de Babahoyo elecciones febrero 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En este proyecto, se analiza la definición de estrategia, estrategia de comunicación, comunicación política y propaganda política, a partir del criterio de autores como Quinn, Alejandro Pizarroso; así como la historia de ... -
Estrategia de comunicación. la promoción y difusión de la oferta de maestría de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso expone las estrategias de comunicación, para la promoción y difusión de la oferta de maestrías de la universidad Técnica de Babahoyo, las maestrías son aquellos programas académicos curriculares ... -
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ... -
Estudio y análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Dove Legacy 2014
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente trabajo trata sobre las estrategias publicitarias empleadas en la campaña de Dove Legacy en el año 2014. Que tras un experimento ejecutado a madres e hijas dio como resultado que las mujeres no se sienten bien ... -
Impacto del turismo en indicadores de empleo durante la emergencia sanitaria del cantón Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La pandemia no solo ha causado la trágica pérdida de vidas humanas y daños a la salud de las personas y a las comunidades, sino también ha tenido consecuencias devastadoras en el mundo laboral. Desencadenó un crecimiento ... -
Patrones estacionales de los establecimientos de alojamiento en la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, 2024)Los patrones estacionales del alojamiento en la ciudad de Babahoyo es uno de los factores claves a considerar para la gestión eficaz del turismo local. Estos patrones se encuentran influenciados por todas las variables, ...