Listar Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por título
Mostrando ítems 41-60 de 1691
-
Análisis comparativo de la información expuesta en medios digitales e impresos del cantón Vinces sobre covid-19 en el segundo trimestre del 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La pandemia Covid-19, ha dejado un legado de cambios, no solo en el aspecto de la salud, sino también en otros sectores como los económicos, políticos, sociales y en la comunicación, es ahí donde se centra el presente caso ... -
Análisis comparativo de la Parrilla de Programación entre el Canal 6 de la Ciudad de Babahoyo y RTV 3 Canal de Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo redacta el análisis comparativo entre los entes televisivos fluminenses en la provincia de Los Ríos como son RTV 3 en el cantón Vinces y Canal 6 de Babahoyo los cuales son medio de autogestión privada ... -
Análisis comparativo de la programación de las radios del cantón Ventanas 2017
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente estudio de caso se centra el análisis comparativo de la Radio Sibimbe y Radio suprema del Cantón Ventanas como muestra de interés hacia los locutores de radio, estudiantes de comunicación social, por lo cual ... -
Análisis comparativo de la última edición de la Revista Jaccely con la propuesta Jaccely 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso se centra en el análisis comparativo de la última edición de la revista Jaccely con la propuesta Jaccely 2019 para identificar la relevancia de la misma en comparación a las ediciones anteriores. Se ... -
Análisis comparativo de las campañas publicitarias del día de la madre 2023 realizadas por “RM” y “De Prati”
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas para el día de las madres suelen ser populares para mejorar las ventas, por ende, en esta investigación se presenta el análisis comparativo de las campañas publicitarias del Día de las Madres de RM y De Prati, ... -
Análisis comparativo de las Plataformas de Streaming: Netflix Y Amazon prime video en el Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso se centró en el análisis comparativo de las plataformas de streaming Netflix y Amazon prime video en el Ecuador. La importancia de plantear este tema es para conocer las semejanzas y diferencias ... -
Análisis comparativo de los programas culturales de Radio Libre y Fluminense de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo de investigación se basa en el análisis comparativo de los programas culturales de las radios “Libre y Fluminense” de la ciudad de Babahoyo, con el objetivo de difundir la importancia de los programas ... -
Análisis comparativo de los programas deportivos televisados, Tc y Teleamazonas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El estudio dispone el objetivo de determinar la influencia de los programas deportivos televisivos en el espectador. por las normativas del Ecuador sobre la pandemia del covib-19 este análisis fue realizado al paciente con ... -
Análisis comparativo del contenido de la estructura noticiosa en medios digitales caso: El Editor – El Vocero
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Este trabajo se desarrolló teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías son vistas como una herramienta más para ayudar al proceso informativo. Para ello, el objetivo general se basó en determinar mediante un análisis ... -
Análisis comparativo del contenido informativo de las radios locales de la ciudad de Babahoyo 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo se basa en un análisis comparativo de los contenidos informativos de las radios locales la cual es la radio libre 93.9 y la radio fluminense 101.5 de la ciudad de Babahoyo, el propósito es analizar los ... -
Análisis comparativo del periodismo 2.0 en los medios de comunicación TC Televisión y Ecuavisa
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo de investigación es realizado con la finalidad de analizar y comparar el periodismo 2.0 de los medios de comunicación TC Televisión y Ecuavisa, a través las redes sociales, ya que estas forman gran parte ... -
Análisis comparativo del periodismo digital y los medios impresos y su aceptación entre los estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la UTB
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Este proyecto contiene un análisis comparativo del grado de tolerancia para el consumo de la información en los medios impresos como periódicos, revistas, boletines, folletos que se encuentras plasmados en materiales ... -
Análisis comparativo del recurso fotográfico en los Diaros Extra y Universo periodo marzo – mayo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente trabajo de investigación se realizó el Análisis comparativo del recurso fotográfico en los diarios Extra y Universo periodo marzo – mayo 2020, para realizar este trabajo se ha utilizado los SIGNOS PLÁSTICOS ... -
Análisis comparativo del tratamiento noticias locales del diario El Rio y el diario La Hora de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso despliega un análisis del tratamiento de la información enfocado a las imágenes de las noticias locales de la prensa escrita, sus mecanismos y aspectos característicos, de los diarios La Hora y ... -
Análisis comparativo entre blog y los sitios web y su incidencia en la transmisión de información cultural, social y política de la Ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El aumento cada vez de más ordenadores con acceso a internet y el avance del mundo digital, con el mayor acrecentamiento de empresas que buscan ser parte en este contorno de la web debido a la ampliación de las redes ... -
Análisis comparativo: De lo impreso a lo digital caso Revista Jaccely 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La última década sorprende por los visibles cambios en la forma y estructura de la comunicación, productos del avance en el campo de la telemática. Por lo tanto, es de imperiosa necesidad indagar acerca de cuál o cuáles ... -
Análisis comunicacional de campañas de marketing entorno a la pandemia en marcas como Nike, Coca-Cola, y Mercedes- Benz
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El siguiente proyecto tratará sobre la estrategia comunicacional de campañas de marketing en torno a la pandemia en marcas como Nike, Coca-Cola y Mercedes Benz. Dichas empresas emplearon contenido para sus consumidores, ... -
Análisis comunicacional de la campaña “Yo Me Cuido” del Gobierno Nacional del Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Se presenta a continuación un estudio de caso que aborda el análisis comunicacional de la campaña “Yo me cuido” del gobierno nacional de Ecuador. Los objetivos por cumplir se fundamentan en contrastar la información obtenida ... -
Análisis comunicacional de las relaciones públicas del GAD Quevedo, y su incidencia habitantes de la Parroquia San Cristóbal Sector Cooperativa Abdón Calderón del cantón Quevedo en al año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La política y la democracia constituyen grandes elementos de la sociedad actual, por ellos es indispensable que exista una buena armonía que genere paz y seguridad, considerando estos factores es necesario indagar en las ... -
Análisis comunicacional en la construcción de estereotipos del contenido de las letras del género musical reggaetón, a través del cantante Maluma, en los estudiantes del octavo semestre de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La Comunicación y sus diversas formas de llegar a una multitud con mensajes sin limitaciones es un elemento de estudio para realizar el presente proyecto investigativo, con la finalidad de analizar cómo influye la construcción ...