Listar Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por título
Mostrando ítems 746-765 de 1691
-
Estrategias para la potencialización turística de la catedral y su entorno en el cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2018, 2018)El presente trabajo investigativo se efectuó en la cabecera cantonal de la Provincia de Los Ríos, destino turístico que en la actualidad tiene un avance en el turismo religioso de una manera innovadora. El estudio tiene ... -
Estrategias para la reapertura de actividades post-covid del Complejo Agroturístico Rock And Straw
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso se focaliza en definir “Estrategias para la reapertura de actividades post-covid del complejo agroturístico Rock and Straw”. Donde se busca identificar nuevas medidas de bioseguridad para el ... -
Estrategias publicitarias digitales de la marca Oway en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El problema se centra en identificar las posibles razones detrás de la falta de efectividad de las estrategias publicitarias digitales. Se debe determinar si tienen alguna segmentación de mercado definida, si conocen a su ... -
Estrategias publicitarias implementadas por la Cruz Roja Ecuatoriana de Babahoyo en su página oficial de Facebook
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En este proyecto de investigación, se analizaron las estrategias de publicidad que se aplican en la Cruz Roja Ecuatoriana - Junta Provincial de Los Ríos, en la ciudad de Babahoyo, a través de su página oficial de Facebook. ... -
Estrategias tácticas de marketing turístico para promocionar las regatas de Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El marketing es una estrategia fundamental para el desarrollo del turismo, que por medio de las redes sociales logran atraer a los visitantes a un destino. Esta estrategia permite promocionar fiestas, costumbres y tradiciones ... -
Estrategias Tácticas y Turismo Social para adultos mayores de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)No hay una definición específica para estrategias tácticas, pero podemos definir a las estrategias como programas que llevan compromisos de énfasis y recursos para poner en práctica una misión básica, se ha visualizado ... -
Estructura de las noticias en la fans-page de diario El Comercio
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las noticias digitales son conocidas como “Periodismo en línea” que consiste en adaptarse a la sociedad por medio de las plataformas digitales, además se encarga de producir elementos y servicios que ofrece el Internet ... -
Estructura narrativa en la calidad de información del Diario El Río del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Los avances tecnológicos que existen en la actualidad, hacen que nosotros tengamos la noticias en la mano a un sólo click, ingresando a diferentes medios de comunicación digitales de la provincia, el país y el mundo. El ... -
Estructura organizacional del medio digital El Vocero, de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente estudio de caso, consiste es un análisis cualitativo, sobre la actual organización estructural del medio digital El Vocero, como ha aprovechado el escenario comunicativo de la tecnología y en que les ha favorecido ... -
Estructura organizativa de los medios de comunicación digitales en la Provincia de Los Ríos 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los medios digitales se refieren a los formatos a través de los cuales es posible transmitir o crear información utilizando plataformas digitales. Estos espacios fomentan la comunicación entre los usuarios y los creadores ... -
Estudiantes de la carrera de comunicación social de la UTB, y nuevos proyectos de contenidos informativos en las plataformas digitales
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La investigación realizada en la Universidad Técnica Babahoyo a los alumnos de los primeros niveles de la carrera de comunicación social, es decir de primero a cuarto semestre lo que permitió conocer de qué manera afectan ... -
Estudio ambiental del sector las balsas sobre el río Babahoyo y su aporte al turismo comunitario de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El turismo es una fuente de ingreso muy importante, a nivel nacional muchos sectores se esfuerzan por mantener y mejorar los diferentes sitios turísticos que se poseen, y más aún si estos conservan una historia muy importante ... -
Estudio comparativo de la organización de los medios informativos del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El internet es tierra fértil para todo tipo de público y los medios digitales en la actualidad son los que han ganado mayor alcance, facilitando el intercambio de información entre usuarios en línea y los creadores de ... -
Estudio comparativo de los contenidos audiovisuales de entretenimiento dentro de las redes sociales y su incidencia en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social del periodo septiembre 2019- febrero 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente proyecto se hablara sobre los contenidos audiovisuales en las diferentes redes sociales, y en que puede incidir en los estudiantes de comunicación social, ya sea bueno o malo, o tal vez pueda que no haya ... -
Estudio comparativo de los contenidos en las plataformas digitales y su impacto en la credibilidad de los medios: Caso Diario La Hora y Al Día, cantón Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el presente proyecto investigativo se ha indagado sobre los contenidos en las plataformas digitales y su impacto en la credibilidad de los medios: caso diario “La Hora” y “Al Día”, cantón Quevedo, con la finalidad de ... -
Estudio comparativo del lenguaje comunicacional en los medios de comunicación digital caso: Aldía y Queve Online TV, cantón Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente proyecto investigativo trata de buscar si los Medios de Comunicación Digital “AlDía” y “Queve Online Tv”, utilizan correctamente el Lenguaje Comunicacional. Dentro de este proceso investigativo se pudo ... -
Estudio de credibilidad de los comunicadores digitales en redes sociales
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente documento tiene como objetivo general determinar el estudio de credibilidad de los comunicadores digitales en las redes sociales. Para el logro del mismo se aplicó dos encuestas con preguntas diferentes a ... -
Estudio de credibilidad de los medios de comunicación desde las perspectivas de las audiencias locales, zona sur de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Los medios de comunicación hoy en día juegan un papel fundamental en la vida de la sociedad. Por tal motivo se evidencia la necesidad de conocer la opinión que generan los distintos medios de comunicación existentes en el ... -
Estudio de credibilidad de los medios digitales de Babahoyo en el año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los medios digitales son medios de comunicación diferente a los demás, ofrece herramientas y características que han alcanzado una relación única e innovadora con los usuarios, por lo cual, el presente estudio de caso está ... -
Estudio de espacios de opinión ciudadana en las emisoras del cantón Vinces, provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El estudio de caso plantea la postura que tienen los espacios de opinión ciudadana en cada una de las emisoras del cantón Vinces: Radio La Noticia 107.5 FM, Radios Eiffel Súper estéreo 90.3 FM y Radio Paris 103.9 FM. Los ...