Estudio de credibilidad de los comunicadores digitales en redes sociales
Abstract
En el presente documento tiene como objetivo general determinar el estudio de credibilidad de los comunicadores digitales en las redes sociales. Para el logro del mismo se aplicó dos encuestas con preguntas diferentes a los usuarios y a los comunicadores de medios digitales dando como resultado que Facebook es la plataforma digital más común, que los medios sociales son aportan al periodismo siempre y cuando se la sepa dar un buen manejo, y que no todo lo que se publica es verdad.
En el sustento teórico se define las variables de la temática, se menciona los tipos de redes sociales, se resalta las ventajas y desventajas de las redes sociales para los comunicadores digitales. Como deber ser el perfil de un comunicador de estos medios online, y se conceptualiza la credibilidad de los mismos. Por otro lado, se emplearon técnicas de recolección de datos como la observación y las encuestas que ayudaron para la ejecución del trabajo se empleó. Los tipos de investigación implementados fueron las bibliográficas que a través de sustentos teóricos y la investigación cualitativa se elaboró el desarrollo de proyecto investigativo.
Al finalizar el documento se plasma las conclusiones y recomendaciones encontradas a lo largo y al final de la elaboración del trabajo, tomando en cuenta los resultados, sustentos teóricos y opinión personal del autor. Toda la investigación se respalda con los anexos que comprueban la realización de la misma.
Collections
The following license files are associated with this item: