Estudio comparativo de los contenidos audiovisuales de entretenimiento dentro de las redes sociales y su incidencia en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social del periodo septiembre 2019- febrero 2020
Abstract
En el presente proyecto se hablara sobre los contenidos audiovisuales en las diferentes redes sociales, y en que puede incidir en los estudiantes de comunicación social, ya sea bueno o malo, o tal vez pueda que no haya mucha incidencia en ellos.
El mayor porcentaje de personas en todo el mundo utilizan las redes sociales, con el principal objetivo de comunicarse con amigos y seres queridos que tal vez estén a muchos kilómetros de distancia.
Los contenidos audiovisuales son vistos por millones de personas en las diferentes redes sociales, para entretenerse, o para cualquier otro fin, como es para informarse, educarse y demás cosas.
Después de realizar la recolección de información, mediante un método de investigación llamado Focus Group, se pudo conocer que los estudiantes de comunicación social de la UTB, utilizan bastante las redes sociales, y visualizan muchos contenidos audiovisuales para el bien de ellos, ya que aparte de entretenerse, pueden llegar a educarse o informarse de cualquier cosa, que pueda servirle para alguna investigación que tengan que hacer en sus clases.
Collections
The following license files are associated with this item: