Listar Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por título
Mostrando ítems 704-723 de 1691
-
Estrategias de calidad para la gestión operativa de agencias de viajes minoristas”
(Babahoyo, 2024)La investigación pretende diseñar y aplicar estrategias de calidad para la gestión operativa de las agencias de viajes minoristas con el fin de garantizar la satisfacción del cliente y la competitividad. El estudio utilizó ... -
Estrategias de calidad para mejorar el desempeño de las empresas gastronómicas de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2024, 2024)Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de calidad para mejorar el rendimiento de las empresas gastronómicas en Babahoyo. Se empleó una metodología de investigación mixta descriptiva, utilizando encuestas ... -
Estrategias de comunicación de la Casa de la Cultura, Núcleo Los Ríos, para impulsar la cultura en la Provincia
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En esta investigación sobre las Estrategias de Comunicación de la Casa de la Cultura, Núcleo Los Ríos, para Impulsar la Cultura en la Provincia, como objetivo de estudio esta analizar el nivel de alcance e identificar las ... -
Estrategias de comunicación de la Gobernación de Los Ríos durante el periodo 2022-2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Estrategia de comunicación en la actualidad se han transformado en una herramienta principal para poder informar de diferentes sucesos relevantes para la sociedad, el papel que desarrolla la Gobernación de Los Ríos es ... -
Estrategias de comunicación digital de Supermercados Tía, en meses de pandemia 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación sobre diversos puntos de la comunicación, tales como la estrategia de comunicación digital, la cual es muy importante en los tiempos modernos, especialmente para ... -
Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Dentro del siguiente trabajo, Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal ecuador, se encuentra la problemática de que Ecuador es un país con altos índice de maltrato animal, ... -
Estrategias de comunicación utilizadas en la campaña de Educación vial de Transvial EP en el periodo 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas de educación vial presentadas por las empresas públicas requieren de un trabajo de preparación y uso de estrategias, por lo que esta investigación se justifica en los aportes a la empresa Transvial, a los ... -
Estrategias de comunicación y su incidencia en el fortalecimiento del desarrollo agrícola de la asociación 18 de marzo del cantón Puebloviejo provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El presente trabajo tiene el propósito de plantear estrategias de comunicación para el sector agrícola, en este caso en la Asociación 18 de Marzo del catón Puebloviejo de la provincia de los Ríos, con previo estudio ... -
Estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión del gobierno autónomo descentralizado de la Parroquia San Carlos del cantón Quevedo, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La incidencia de las estrategias comunicacionales en la gestión del Gobierno autónomo descentralizado parroquial de San Carlos cantón Quevedo, año 2021 tiene sus bases en definiciones de carácter bibliográfico que ayudan ... -
Estrategias de difusión del legado histórico cultural de la poetisa aurora estrada para el desarrollo del turismo cultural
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el reciente trabajo investigativo se observan las Estrategias de Difusión del Legado Histórico Cultural de la poetisa Aurora Estrada, con el objeto de potenciar el Desarrollo del Turismo Cultural en el cantón Puebloviejo ... -
Estrategias de gestión cultural, instituciones públicas y la promoción de la cultura montuvia en la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo investigativo se centra en la gestión cultural de la cultura montuvia en la Provincia de Los Ríos. A través de este estudio se exploran las estrategias implementadas por las instituciones públicas para ... -
ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE COMUNIDADES EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA Y LA PARTICIPACIÓN DEL USUARIO EN PLATAFORMAS DIGITALES
(Babahoyo, 2024)La presente investigación trata sobre la gestión de comunidades en la construcción de marca y la participación del usuario en plataformas digitales de la actualidad, donde se resalta la importancia de establecer una adecuada ... -
Estrategias de gestión turísticas para el desarrollo del turismo rural en el humedal abras de mantequilla.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El humedal Abras de Mantequilla tiene un gran potencial de flora y fauna, en el cual se pueden desarrollar actividades de turismo rural, tales como el senderismo, avistamiento de aves, paseos en canoa, lo que resulta ... -
Estrategias de marketing aplicadas para el desarrollo turístico del complejo Agroturistico Mango Tour del cantón Puebloviejo
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-01)La presente investigación va enfocado al “Estrategias de marketing aplicadas para el desarrollo turístico del complejo agroturístico mango tour del cantón Puebloviejo”, donde se pretende informar y dar a conocer sobre el ... -
Estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el Cantón Montalvo, permitiendo conocer las herramientas factibles para promocionar los ... -
Estrategias de marketing digital y el desarrollo del turismo religioso del Santuario Gruta de la Paz, cantón Montufar, Provincia del Carchi
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El trabajo realizado está enfocado en las principales Estrategias De Marketing Digital y El Desarrollo Del Turismo Religioso Del Santuario Gruta De La Paz, Cantón Montufar, Provincia Del Carchi, se busca impulsar el ... -
Estrategias de marketing en la plataforma tiktok caso MC Donald’s Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias que las empresas usan dentro del marketing digital en la plataforma de TIKTOK, como caso específico por parte de la empresa de comidas ... -
Estrategias de marketing para incentivar el turismo gastronómico del cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El objetivo principal de esta investigación es el de identificar las estrategias de marketing adecuadas para incentivar el turismo gastronómico, del Cantón Ventanas. Desde el punto de vista metodológico la investigación ... -
Estrategias de marketing para la reactivación hotelera de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Ante el escenario que actualmente atraviesa todos los países del mundo que ha sido golpeado por la pandemia del Covid-19 que es una enfermedad infecciosa causada por el Coronavirus, dicha enfermedad era desconocida antes ... -
Estrategias de marketing para promocionar el turismo en el cantón Las Naves Provincia de Bolívar
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La actividad turística en la contemporaneidad en donde el desarrollo tecnológico va incrementándose a gran escala ha provocado cambios significativos tanto en la economía como en la sociedad; el desarrollo de nuevos productos ...