Estrategias de comunicación digital de Supermercados Tía, en meses de pandemia 2020
Abstract
En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación sobre diversos puntos de la comunicación, tales como la estrategia de comunicación digital, la cual es muy importante en los tiempos modernos, especialmente para las empresas de todos los niveles, es decir, tanto las que se encuentran iniciando, como las que llevan años en el mercado y ya han ganado prestigio, además, se estudiará la forma en que la corporación Tía S.A emplea estrategias de comunicación en tiempos de pandemia, que les proporcionan un éxito evidente. El propósito del mismo, está basado en conocer y compartir esta información con los supermercados minoristas de Babahoyo, para que así los mismos también puedan implementar este tipo de estrategias y métodos, que le permitirán mejorar sus ventas actuales y mantener a sus consumidores a largo plazo, es decir, este trabajo investigativo pretende servirle de ejemplo a los pequeños supermercados, para que obtengan los conocimientos que necesitan. Esta investigación es no experimental, ya que trata de un trabajo únicamente de análisis e información, cuyos resultados fueron obtenidos a través de la investigación, el análisis y comparación de diversas fuentes web, además de la realización de una pequeña entrevista.
Collections
The following license files are associated with this item: