Mostrar el registro sencillo del ítem
Las técnicas grupales y su efecto en rendimiento escolar de los estudiantes de la Escuela Carlos Julio Arosemena, del Cantón Quevedo en el periodo lectivo 2011 - 2012.
dc.contributor.advisor | Baños de Mora, Santos | |
dc.contributor.author | Mosquera Zúñiga, Maria Lorena | |
dc.date.accessioned | 2016-12-17T17:00:51Z | |
dc.date.available | 2016-12-17T17:00:51Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1620 | |
dc.description.abstract | El marco metodológico dentro del cual intenta desarrollarse en la presente investigación comprende elementos relativos a las actividades de aprendizaje y a la regulación de esos aprendizajes, se puede contemplar desde una doble vertiente: el desarrollo que alcanzan los estudiantes, las habilidades que desarrollan en su proceso de formación. Para la presentación de esta investigación se formularon 5 capítulos, los cuales son: En el primer capítulo, evidenciamos el problema, el planteamiento de la investigación. En el segundo capítulo, marco teórico conceptual en donde hago una recopilación de contenidos científicos que me ayudaran a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación. En el tercer capítulo, detallo el diseño metodológico de la investigación, la metodología, es decir la modalidad, el tipo de investigación, la población, muestra y las técnicas de recolección de la información. En el cuarto capítulo, hago referencia al análisis e interpretación de los datos obtenidos en la investigación, la verificación de la hipótesis, las conclusiones y las recomendaciones. En el quinto capítulo pongo de manifiesto la propuesta alterativa, que está compuesta del título objetivos, justificación, estrategias de aprendizaje, métodos y técnicas, cronograma, bibliografía y anexos. | es_ES |
dc.format.extent | 93 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Técnicas grupales | es_ES |
dc.subject | Efecto en rendimiento escolar de los estudiantes | es_ES |
dc.title | Las técnicas grupales y su efecto en rendimiento escolar de los estudiantes de la Escuela Carlos Julio Arosemena, del Cantón Quevedo en el periodo lectivo 2011 - 2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |