Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Técnicas grupales para lograr el aprendizaje significativo del idioma Inglés en los estudiantes del octavo año básico de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” del cantón Babahoyo provincia Los Ríos periodo lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La enseñanza y aprendizaje del Inglés ocupa un lugar significativo en el sistema educativo. En la actualidad aprender el idioma Inglés requiere de un proceso que permita desarrollar las destrezas de leer y escribir, escuchar ...
Software matemático basado en modelo educativo pedagógico y su efecto en el proceso de Aprendizaje de los estudiantes de 3ro de la Escuela de Educación bá-sica 17 de Mayo en la Coop. 20 de febrero Sector Agrilsa de la Parroquia Venus del rio Quevedo del Cantón Quevedo 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
Para la escuela de educación básica es un nuevo reto la implementación del software ma-temático basado en modelo educativo para el grado de 3ro educación básica de la escuela 17 de mayo donde encontramos el problema y con ...
Aplicación de un software educativo multimedia y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de octavo a décimo año de educación general básica de la unidad educativa “réplica Eugenio Espejo” del cantón “Babahoyo” de la provincia “los ríos”, periodo 2016-2017
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El siguiente informe final de investigación, tiene como finalidad la aplicación de un software educativo multimedia y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de octavo a décimo año de educación ...
Las técnicas activas y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura lengua y literatura con los estudiantes de octavo año de educación básica de la “unidad educativa Babahoyo” del cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El estudio de esta investigación se realizó con los estudiantes de la “UNIDAD EDUCATIVA BABAHOYO” del CANTÓN BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS con el tema: LAS TÉCNICAS ACTIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ...
Métodos de enseñanza y su influencia en el aprendizaje de la lecto escritura en los estudiantes de la escuela Rosa Figueroa Carrillo, del cantón Buena Fe, Provincia de los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El propósito del presente trabajo es establecer los métodos de enseñanza y su influencia en el aprendizaje de la lectoescritura de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Rosa Figueroa Carrillo del periodo ...
El uso de las herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo en los estudiantes del área de contabilidad de la Unidad Educativa Seis de Octubre del Cantón Ventanas Provincia de los Ríos periodo 2016-2017
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente proyecto de investigación hace referencia al uso de las herramientas tecnológicas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la asignatura de contabilidad en la Unidad Educativa Seis ...
Tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje significativo de los estudiantes del bachillerato técnico en sistemas informáticas de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, para el periodo del 2015 – 2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
Este trabajo de investigación surge de la necesidad evidente de dar una mejor utilización a los recursos tecnológicos con los que cuentan cada una de las instituciones educativas para mejorar la práctica docente, por otro ...
Desarrollo de la creatividad en talleres prácticos de manualidades y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del quinto grado, de la unidad educativa “Manuel de Jesús Calle” del cantón Quevedo, en el año 2014.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La presente investigación se orienta al desarrollo de la Creatividad en Talleres Prácticos de Manualidades y su Incidencia en el Aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa “Manuel de Jesús Calle” del Cantón ...
El uso del internet y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes y profesores de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera año 2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El nuevo mundo de la información ha cambiado nuestras vidas. Sin embargo, este impacto es modesto en comparación con lo que nos espera en los próximos años, especialmente en la educación. Las tecnologías de la información ...
Las interacciones positivas en la clase y sus efectos en el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera, año 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
En un grupo grande como es la clase, los esquemas de interacción son muy complejos, pero es relativamente fácil apreciar la cantidad existente de la misma. El un aumento de interacción acrecienta la simpatía mutua de los ...