Aplicación de un software educativo multimedia y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de octavo a décimo año de educación general básica de la unidad educativa “réplica Eugenio Espejo” del cantón “Babahoyo” de la provincia “los ríos”, periodo 2016-2017
Abstract
El siguiente informe final de investigación, tiene como finalidad la aplicación de un software educativo multimedia y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de octavo a décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo del Cantón Babahoyo de la Provincia Los Ríos, periodo 2016 – 2017. En la actualidad la aplicación de un software educativo multimedia se considera como una estrategia de enseñanza, debido a los beneficios que brinda en el ámbito educativo. Hoy en día existe una gran cantidad y variedad de software educativos multimedia, que brindan novedosas formas de enseñar y aprender, teniendo como característica principal que los docentes de la institución antes mencionada interactúen con el estudiante, de forma dinámica e innovadora, promoviendo también aprendizaje significativo en la formación de los educandos
Collections
The following license files are associated with this item: