Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOviedo Rodríguez, Josué
dc.contributor.authorSánchez Cotto, Marcela
dc.date.accessioned2016-10-20T22:09:03Z
dc.date.available2016-10-20T22:09:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1322
dc.description.abstractLa educación se encuentra en un proceso de cambio constante, se han divulgado planteamientos teóricos y perspectivas metodológicas sustentadas en un conjunto de aportes provenientes de la Epistemología, la Pedagogía Activa y la Psicología Cognitiva. Son estos planteamientos teóricos que han conllevado a un concepto denominado constructivismo pedagógico considerado: Como un movimiento que se opone a concebir el aprendizaje receptivo y pasivo, lo considera más bien como una actividad organizadora, compleja del alumno, que elabora sus nuevos conocimientos partiendo de revisiones, selecciones y transformaciones en cooperación con el maestro y sus compañeros (CALERO, 1997:31).es_ES
dc.format.extent131 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectIncidencia en el procesoes_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectAsignatura de ingléses_ES
dc.titleLas estrategias educativas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de inglés en los estudiantes del primer año del colegio fiscal técnico “24 de mayo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011 - 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem