Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1322
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Las estrategias educativas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de inglés en los estudiantes del primer año del colegio fiscal técnico “24 de mayo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011 - 2012
Autor : Oviedo Rodríguez, Josué
Sánchez Cotto, Marcela
Palabras clave : Estrategias educativas;Incidencia en el proceso;Enseñanza - aprendizaje;Asignatura de inglés
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : La educación se encuentra en un proceso de cambio constante, se han divulgado planteamientos teóricos y perspectivas metodológicas sustentadas en un conjunto de aportes provenientes de la Epistemología, la Pedagogía Activa y la Psicología Cognitiva. Son estos planteamientos teóricos que han conllevado a un concepto denominado constructivismo pedagógico considerado: Como un movimiento que se opone a concebir el aprendizaje receptivo y pasivo, lo considera más bien como una actividad organizadora, compleja del alumno, que elabora sus nuevos conocimientos partiendo de revisiones, selecciones y transformaciones en cooperación con el maestro y sus compañeros (CALERO, 1997:31).
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1322
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación e Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000001.01.pdfCARATULA61,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000001.02.pdfPRELIMINARES116,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000001.03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons