Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Posicionamiento en el mercado del comercial gran hogar de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso fue realizado para detectar las falencias que aquejan al comercial "Gran Hogar" las cuales tienen cómo consecuencia que las ventas la misma tengan una tendencia a disminuir y que el comercial no sea ...
Análisis de las estrategias de comercialización de la Empresa Agro Mat.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de comercialización que tiene la empresa Agro Max para posicionarse en el mercado local; la línea de investigación es Sistema de información y ...
Creación de Cyber Café en el cantón Baba
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)
La idea de negocio se trata de la implementación de un cyber café situado en la ciudad de Baba, este negocio constará de 2 secciones, en una se ubicará el cyber y a su lado lo que es una cafetería. Esta idea de negocio es ...
Estrategias de marketing de la imprenta y encuadernación "Moderna" de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio se basa de análisis de las estrategias de marketing de la Imprenta y Encuadernación “MODERNA”, ya que en la actualidad es una base fundamental para que una empresa se pueda desenvolver en el mercado y ...
Participación en el mercado de Automóvil Club del Ecuador Aneta de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El propósito de este estudio de caso es dar a conocer la participación de mercado de Automóvil Club del Ecuador ANETA para que esta institución pueda corregir deficiencias, logrando así el Objetivo principal que es identificar ...
Estrategias de marketing en el Almacén Novedades Luis Miguel de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
La realización del presente estudio de caso se encuentra basado en las estrategias de marketing en el almacén comercial Novedades Luis Miguel, el cual se enfoca en el cumplimiento del objetivo que se trata en analizar las ...
Proceso de ventas en el Comercial Ricardito Jr de la Parroquia San Juan, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El estudio de caso titulado “PROCESO DE VENTAS EN EL COMERCIAL RICARDITO JR DE LA PARROQUIA SAN JUAN, PERIODO 2022”, es un diagnóstico de la situación de las ventas en el que se analizan diversos factores que inciden en ...
Estrategia de ventas para la Empresa Gigantoideas de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio de caso tiene como tema: “ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA EMPRESA GIGANTOIDEAS DE LA CIUDAD DE BABAHOYO EN EL PERIODO 2022”, cuyo propósito es que la empresa se centre en el posicionamiento en el mercado ...
Escasez del marketing y la publicidad de las tiendas “TUTI” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021-2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El marketing y la publicidad son actividades realizadas dentro de una empresa que consisten en ejercer las técnicas necesarias para incentivar las ventas de un producto o para dar a conocer uno nuevo y destacar en el mercado ...
Estrategias de comercialización en el cyber y papelería “El Parke” en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
La comercialización es definida como un conjunto de iniciativas y actividades destinadas a impulsar las ventas y garantizar que un producto o servicio finalmente llegue al consumidor. La creación de estrategias de ...