Listar por autor "Lemos, Daniel"
Mostrando ítems 4-7 de 7
-
La fotografía como generadora de nuevos proyecto de emprendimiento de graduados de la carrera de comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo
Rosado Jimenez, Tannya Maite (BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La mayoría de las personas hacen fotografías a diario de manera aficionada y lo hacen tan frecuentemente que llegan a adquirir ciertas destrezas y habilidades que mejoran en algo su presentación y se llega a creer que ya ... -
Periodismo independiente como alternativa laboral en los profesionales de comunicación en Babahoyo
Mosquera Escobar, Oscar Colón (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En la presente investigación se analizó como el periodismo independiente desde el punto de vista del crecimiento de los medios de comunicación digital además de las causas para la migración a plataformas virtuales para el ... -
Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital el Vocero
Lema Mayorga, Leidy Jescenia (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Este estudio de caso denominado “Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital “El Vocero”, se realiza con el objetivo de determinar los factores que inciden en la preferencia de los anunciantes para ... -
Redes sociales como instrumento de marketing deportivo. Caso Santa Rita de Vinces temporada 2019
Palma Bajaña, Melissa Michelle (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Analizar las redes sociales como instrumento de marketing deportivo dio la oportunidad de conocer a fondo la realidad del Club Santa Rita. Institución que intenta adaptarse a las nuevas formas de comunicación pero que en ...