Estrategia de educación E -Learning como mecanismo de apoyo al aprendizaje de los estudiantes de 2do año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Miguel de Cervantes del cantón Baba, Provincia Los Ríos
Abstract
El presente estudio de caso está enfocado en determinar las estrategias de educación e -learning como mecanismo de apoyo al aprendizaje de los estudiantes de 2do año de educación básica, este estudio se lo realizo el método deductivo este nos permite analizar por medio de las encuestas realizadas a los estudiantes, para observar las estrategias educativas por medio del E-learning que usan los docentes para mejorar el aprendizaje de los estudiantes y también el analítico sintético permitiendo observar y al mismo tiempo analizar los resultados obtenido de los instrumentos de investigación, así mismo se aplicó como instrumento, la encuesta, que fue aplicada a diez estudiantes del 2do grado de educación básica de la escuela Miguel de Cervantes del Cantón Baba; en la actualidad la modalidad virtual es uno de los principales métodos para el aprendizaje por eso el sistema e-learning es de mucha ayuda para los docentes y estudiantes. Esta herramienta e-learning es una tecnología muy usada por las instituciones académicas por motivo del problema mundial que se está viviendo hoy en día, la cual llevo a que los estudios sigan su curso, pero por medio de la plataforma virtual donde se imparten las clases para el aprendizaje educativo.
Collections
The following license files are associated with this item: