Programas infantiles televisivos y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Abstract
Los programas infantiles y su contenido de violencia, conocido en algunos canales de televisión, marcan en las personas y niño/as cierta influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente trabajo de investigación tiene una orientación socio educativa ya que toma en cuenta la situación donde se desenvuelve el niño, así también la relación que existe con los padres de familia en el hogar, además de la relación con la escuela con sus docentes. Se utilizó una serie de herramientas de investigación, como la encuesta a los padres, la entrevista al docente, tomando en cuenta el marco teórico, los objetivos, las variables y de esta manera buscar posibles soluciones, para tratar dichos temas con responsabilidad. Con esta investigación bibliográfica, documental y de campo de acuerdo a las variables, se busca concluir que los programas infantiles que transmiten en su mayor parte, es de contenido violento, afecta la emoción de los niños y niñas del centro educativo y provoca bajo rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Collections
The following license files are associated with this item: