Browsing Examen-Informática Educativa-SECED by Issue Date
Now showing items 1-5 of 5
-
Impacto de la educación virtual en los docentes de básica superior en la Escuela de Educación Básica General Quisquís periodo lectivo 2020 – 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los docentes del Ecuador y el mundo entero, han tenido que modificar sus clases a modalidad virtual a partir de la suspensión de clases presenciales debido a la pandemia COVID-19. El objetivo de este estudio es determinar ... -
Microsoft teams y su aporte en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 3er año de básica elemental, durante la pandemia covid-19 en la Unidad Educativa Carlos Alberto Aguirre Avilés, Parroquia La Unión, Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la actualidad por motivos de pandemia se han generado muchos cambios en favor de la educación, teniendo que buscar soluciones rápidas y pertinentes para que los estudiantes continúen con su ciclo escolar, sin tener que ... -
Educación virtual en tiempo de pandemia y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de educación básica escuela héroes de Paquisha cantón Quevedo provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El enfoque de este estudio de caso es determinar el impacto de la Educación Virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Héroes de Paquisha” del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. ... -
Los recursos tecnológicos y su aporte en el aprendizaje interactivo de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Puebloviejo periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La actual investigación pretende generar y establecer una nueva forma de conducir el proceso de enseñanza aprendizaje, a través de recursos tecnológicos y su aporte en el aprendizaje interactivo de los estudiantes del ... -
Las herramientas tecnológicas y el acceso al internet para el desarrollo de las actividades escolares en los estudiantes de la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Con la masificación del uso del internet en las clases virtuales, se complicó su conectividad y se desmejoro la calidad del mismo, generando inconveniente entre los docentes y estudiantes que debían utilizarlo en las ...