Educación virtual en tiempo de pandemia y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de educación básica escuela héroes de Paquisha cantón Quevedo provincia de los Ríos
Abstract
El enfoque de este estudio de caso es determinar el impacto de la Educación Virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Héroes de Paquisha” del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Este estudio se realiza a través de una investigación descriptiva en la cual conocimos las características de sus variables y luego de haber realizado el análisis respectivo nos dio a conocer y pudimos comprender la situación existente con respecto al aprendizaje virtual en tiempo de pandemia de la institución antes mencionada y poder realizar los cambios necesarios para el desarrollo académico de sus estudiantes. Para la realización de este estudio se toma como instrumento investigativo la encuesta que fue aplicada a las personas que forman parte del establecimiento educativo, propietario, docentes y estudiantes. Por tal motivo se considera a la Educación Virtual importante porque por medio de ella podemos impartir el aprendizaje a los estudiantes y darles la oportunidad de compartir experiencias con otros compañeros y es aquí donde aparece el sentido de colaboración desde cualquier lugar y a cualquier hora, siempre que cuente con el servicio de internet podemos continuar y poder lograr que el aprendizaje no se detenga.
Collections
The following license files are associated with this item: