Storyline 360 y su aporte en el aprendizaje en los estudiantes de bachillerato técnico en informática de la Unidad Educativa Prócer José de Antepara periodo académico Octubre 2024 – Marzo 2025
Date
2025Author
Arreaga Leon, Karen Liliana
Espinoza Alban, Anabel Vannesa
Metadata
Show full item recordAbstract
Las herramientas digitales están transformando nuestra sociedad actual y su aplicación en la educación cada vez es más importante, este artículo se enfoca en una de ellas en específico como lo es analizar el aporte de Storyline 360 en el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico en informática de la unidad educativa Prócer José de Antepara periodo académico octubre 2024 – marzo 2025. Donde se explorará cómo los estudiantes interactúan con Storyline y su impacto en las habilidades motivacionales y la autorregulación que son fundamentales en el mundo digital.
La investigación será de tipo descriptivo y explicativo, enfocada en entender cómo se utiliza Storyline 360 en el aprendizaje autónomo de los estudiantes del bachillerato técnico en informática, los resultados obtenidos, emplean un enfoque mixto que une datos cualitativos como cuantitativos para conseguir un discernimiento íntegro del acontecimiento, los datos numéricos identificarán los resultados del uso de Storyline 360, en tanto que los datos cualitativos se ajustan a una comprensión detallada y contextualizada. Por otro lado, la investigación documental se fundamenta en la recolección y análisis de información existente en libros, artículos e informes, lo cual es esencial para respaldar los datos y obtener resultados confiables sobre la incidencia de Storyline en el aprendizaje de los estudiantes.
The following license files are associated with this item: