Estrategias de marketing de la plataforma shein y la confianza del consumidor en los productos que comercializa
Abstract
Este proyecto tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing digital de SHEIN, la percepción de los consumidores hacia los productos y su influencia en relación con las decisiones de compra. Se estudian promociones, descuentos y uso de redes sociales como herramientas clave, se maneja una investigación descriptiva y correlacional de campo bajo un diseño no experimental con métodos cualitativos y cuantitativos para así obtener una mejor comprensión de las variables. A lo largo de la investigación, se identificó que SHEIN logró consolidarse como una de las plataformas de comercio electrónico más influyente desde un nivel global gracias a la implementación de estrategias de marketing efectivas, como la publicidad digital, marketing de contenidos. Aunque su popularidad tuvo un plus positivo, aún persisten dudas con relación a la seguridad, confiabilidad de las transacciones de los productos, la precisión de las descripciones y el proceso de devoluciones y reembolsos.
. El trabajo también cuenta con técnicas como análisis documental, observación de la aplicación móvil SHEIN. Además de encuestas hacia la población y una entrevista realizada a dos profesionales en marketing digital, con el fin de comprender la recepción que tiene esta plataforma.
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