RECURSOS DIGITALES Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA SAN JOSÉ
Abstract
El siguiente estudio de caso trata de Recursos digitales y su influencia en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica San José, el cual tiene como objetivo principal determinar cómo influyen los recursos digitales en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica San José. En el cual se ha utilizado una metodología de investigación con enfoque cualitativo, con diseño descriptivo – documental dirigida a una población de 127 estudiantes y una muestra de 30 estudiantes y un docente de la escuela de Educación Básica San José, ubicada en la provincia de Los Ríos, cantón Babahoyo. La técnica utilizada para la recolección de datos es la ficha de observación y la entrevista, dando como resultado que dicha metodología que influye en el aprendizaje autónomo. Concluyendo que los recursos digitales influyen en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica San José.
Collections
The following license files are associated with this item: