IDUKAY Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “MAHATMA GANDHI” DEL CANTÓN BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL -AGOSTO 2024
Date
2024Author
CLAVIJO CONTRERAS WALTER MANUEL
MINA TAMA ANGEL PATRICIO
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como tema Idukay y su aporte en el aprendizaje en los alumnos de la escuela de educación básica “Mahatma Gandhi” del cantón Babahoyo, periodo académico abril -agosto 2024. El objetivo determinar el aporte de la plataforma educativa Idukay en el aprendizaje de los estudiantes la metodología que se utilizo fue la investigación cuantitativa y cualitativa (mixta) porque con esta metodología se recopilo información a través de la encuesta digital a los estudiantes de la escuela de educación básica “Mahatma Gandhi” mediante un cuestionario de preguntas, a nivel internacional, nacional y local; exploratoria, porque para la recolección de información, se utilizó una encuesta por una sola vez en la cual participaron los estudiantes de tercero de bachillerato del área de informática; descriptivo, debido a que se profundizó el conocimiento sobre las variables la plataforma educativa Idukay , en la enseñanza-aprendizaje , la población investigada fueron decientas diez estudiantes de la escuela , Los resultados de este trabajo fue el 70% de los estudiantes están de acuerdo y satisfechos con el aporte de la plataforma educativa Idukay en su enseñanza-aprendizaje en la escuela mientras que un 30% de los encuestados seleccionados están totalmente en desacuerdo o no satisfechos con la plataforma educativa Idukay, Una de las conclusiones a las que se llego fue : La plataforma educativa Idukay es una herramienta innovadora que permite personalizar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, adaptando contenidos y tareas a sus necesidades y habilidades individuales para lograr una mayor eficiencia y mejores resultados de aprendizaje.
The following license files are associated with this item: