Show simple item record

dc.contributor.advisorTUTOR: Lcda. Blaschke Guillen Gisella, Msc
dc.contributor.advisorBabahoyo
dc.contributor.authorMONSERRATE ZAMBRANO HUGO MARCELO
dc.contributor.authorSAAVEDRA SAAVEDRA BRITANI ALEJANDRA
dc.date.accessioned2024-10-10T19:15:30Z
dc.date.available2024-10-10T19:15:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/17515
dc.description.abstractEl material didáctico interactivo es una herramienta educativa que facilita el aprendizaje de las matemáticas al permitir una experiencia práctica y participativa. Su incidencia en el aprendizaje de las matemáticas es significativa, ya que estimula el interés, la comprensión y la retención de conceptos matemáticos. A través de actividades interactivas y manipulativas, los estudiantes pueden explorar conceptos abstractos de manera concreta y visual, lo que promueve un aprendizaje más profundo y significativo. El aprendizaje de las matemáticas ha demostrado ser altamente efectivo. Al ofrecer una experiencia práctica y participativa, este tipo de material facilita la comprensión de conceptos abstractos y estimula el interés de los estudiantes. A través de actividades manipulativas y visualmente atractivas, los alumnos pueden explorar y experimentar con los principios matemáticos, lo que lleva a un aprendizaje más profundo y significativo. En resumen, el material didáctico interactivo es una herramienta invaluable para mejorar el rendimiento y la comprensión en matemáticas. El impacto significativo en el aprendizaje de las matemáticas. Al proporcionar una experiencia práctica y participativa, este tipo de material facilita la comprensión de conceptos abstractos y estimula el interés de los estudiantes. A través de actividades manipulativas y visualmente atractivas, los alumnos pueden explorar y experimentar con los principios matemáticos, lo que conduce a un aprendizaje más profundo y significativo. La interactividad del material didáctico ayuda a los estudiantes a internalizar los conceptos de una manera más efectiva y a aplicarlos en diversos contextos, lo que mejora su competencia matemática en general.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyoes_ES
dc.relation.ispartofseriesTIC-UTB-FCJSE-EBAS-000105;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectCompresión-aprendizajees_ES
dc.subject.otherPEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleMATERIAL DIDÁCTICO INTERACTIVO Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS DE SÉPTIMO GRADO EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL CANTÓN PUEBLO VIEJO PERÍODO 2024-2025es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador