Preproducción y su impacto en la calidad y resultados de las fotografías publicitarias.
Date
2024Author
Ávila Villamar, Michelle Antonela
Villacis Alcívar, Adriana Karellys
Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación tiene como propósito analizar el impacto que genera la Preproducción en la calidad de resultados de las fotografías publicitarias en la ciudad de Babahoyo, siguiendo un procedimiento de estudio con enfoque descriptivo y exploratorio que nos permita recopilar toda la información necesaria a través de entrevistas realizadas a fotógrafos profesionales.
Regido de los instrumentos adecuados como cuestionarios con preguntas claras y concisas respecto al tema que se está investigando y así determinar de manera efectiva todo este proceso de análisis.
Para ello fue importante establecer un orden de investigación, empezando con la presentación del tema, la contextualización de la problemática y antecedentes, los objetivos principales de estudio y un marco teórico que sustente lo hipotético, culminando con la metodología, técnicas e instrumentos y las conclusiones que evidencian la importancia de realizar este tipo de indagaciones que nos permite saber más acerca del proceso que se lleva a cabo en una fotografía publicitaria y la incidencia de la preproducción en la obtención de resultados de calidad.
The following license files are associated with this item: