Desarrollo de la lectoescritura en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los niños de educación inicial de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón en la ciudad de Babahoyo, Provincia Los Ríos
Abstract
El presente trabajo de investigación se enfoca hacia el desarrollo de la lectoescritura en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los niños de educación inicial de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” de la ciudad de Babahoyo. En la Educación escolar existen niños que carecen de un buen desarrollo de la lectoescritura al momento de realizar sus actividades, por ende, es necesario que los docentes determinen los recursos o habilidades necesarias para mejorar el desarrollo educativo de los estudiantes. Lo cual es importante que en el entorno familiar se incentive a utilizar métodos que ayuden al desarrollo de la lectoescritura en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por lo tanto, este estudio de caso se centra en los tipos de investigación descriptiva, para analizar el desarrollo de la lectoescritura y así lograr obtener información de datos de aplicación tanto de los docentes como también de los padres de familia que ayudan al desarrollo de cada uno de los niños.
Collections
The following license files are associated with this item: