Adaptaciones curriculares para atender las necesidades educativas especiales en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
Abstract
La investigación nació como resultado de una alta exclusión y desigualdad educativa en Necesidades Educativas Especiales y se realizó en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, para mejorar ya tender a los alumnos con necesidades educativas especiales a través de adaptaciones curriculares en el campo pedagógico, aplicación de diferentes métodos por parte de los docentes o requisitos previos necesarios en cada área para que los estudiantes aprendizaje importante y efectivo que les ayudará como seres vivos a adquirirlo comprensión de su entorno, el lugar en el tiempo y el espacio al que permanecen adaptados y lograr aprendizajes importantes porque un hábito curricular es una especie de táctica pedagógica que están dirigidas principalmente a estudiantes con dificultades especiales que se basa en la adecuación de un nivel de educación definido en el currículo que están más disponibles para un estudiante o un tipo definido de personas a través de la eliminación de aquellos que reclaman recursos que no pueden obtener debido a su discapacidad. Él equipo que desarrolla un hábito curricular significativo debe ser el docente y el comité académico con el apoyo profesional de la psicóloga educativa, porque los docentes son los delegados para guiar a los estudiantes, padres de esos estudiantes y sus propios compañeros de clase, por supuesto, sin olvidar que necesitan ser enseñados y apreciados de diferentes maneras, por lo que también se otorgan las adecuaciones curriculares de los estudiantes con necesidades educativas especiales.
Collections
The following license files are associated with this item: